Bienvenido

The Lothar Groth Society

Lothar Groth

Lothar Groth

De la capacidad para detectar ondas electromagnéticas dentro de la luz, de la lengua a veces salada, dulce, amarga o en ocasiones acida; Hasta el receptor de las neuronas olfativas, o de la capacidad para percibir vibraciones que llegan al oído hasta la capacidad para percibir la presión generalmente en la piel.

Así mismo la nocicepción como capacidad de percibir dolor, la propiocepcion como herramienta auto tester, la equilibriocepcion como herramienta equilibrarte y el propio sentido de alerta como parte de esta maquinaria.

Con estos sentidos como medios básicos que en conjunción integran el sistema sensorial, captamos impresiones, percibimos el entorno y a su vez nuestros cerebros les convierten en sensaciones en muchas ocasiones únicas e inigualables; Nace en esencia la energía para poseer inspiración y creatividad suficiente para lograr la expresión de los caprichos logrados en todas sus formas artísticas.

“Bienvenidos a esta maquinaria de impresiones recopiladas en bruto que al tratarse con cierta alquimia, permiten degustar a sus autores”

 

Anuncios

2 pensamientos sobre “Bienvenido”

  1. Jessica Hidalgo dijo:

    Muchas Felicidades por tener tu espacio… esta super..

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s